GRUPO SCOUT ÍTACA 651

8 de Octubre… EMPEZAMOS!

octubre 4th, 2016  |  Published in Colonia

Hola, familias de Castores!

Este sábado 8 de Octubre estrenamos ronda… y de qué manera!!

Vamos a hacer una súper actividad en el cole en la que conoceremos a nuestros nuevos compañeros de la Colonia, a los nuevos Grandes Castores, y empezaremos a saber “qué es esto de la Colonia”, así que, ¡¡no os lo perdáis!!

Al ser la primera entrada de blog de esta ronda, y haber familias nuevas, os dejo toda la información necesaria:

En primer lugar, el sitio donde quedaremos este sábado es en el Colegio Montserrat, que está en la Calle Juan Esplandiú, 2 (es el cole de las vallas de colores).

La hora de quedada va a ser a las 16:30, y la de recogida, a las 19:00.

Normalmente, como en las actividades hacemos un montón de juegos y cosas chulas, nos suele entrar hambre, así que nos encanta aprovechar y merendar todos juntos, por lo que es importante que los castores ¡traigan merienda! Pero más importante aún es seguir uno de los consejos de Malak, que como algunos ya sabréis es: “Limpio y sano debes crecer”… Así que, por favor, os pedimos que la merienda sea lo más saludable posible: sandwiches, fruta, galletas, zumos…

Y de este sábado, en principio, nada más… Así que hacemos un breve resumen para los más despistados:

  • Empezamos la actividad a las 16:30 en el Colegio Monsterrat.
  • La actividad se acaba a las 19:00 (también en el cole).
  • Para esta actividad los castores deberán traer: Merienda (rica y saludable) y… ¡Muchísimas ganas de pasárselo bien y de aprender un montón!

Si tenéis alguna duda, os recordamos que podéis escribirnos a la dirección de correo castores@gsitaca.es en la que los Grandes Castores siempre estamos disponibles y os respondemos lo más rápido que podemos.

 

¡Buena caza y largas lunas!

 

 

Lekes y los Grandes Castores

 

Etiquetas:

Your Comments



A %d blogueros les gusta esto: