GRUPO SCOUT ÍTACA 651

Acampada de pases 1y 2 de octubre

septiembre 27th, 2016  |  Published in Colonia

Hola, familias de castores:

¿ Que tal el incio de ronda? Ahora este fin de semana nos toca uno de los momentos más esperados del año. El 1 y 2 de octubre nos vamos de acampada de pases de sección.

Será en el Albergue Sierra Norte (Av. del Villar, 48, 28754 Manjirón, Madrid).http://alberguesierranorte.es/  Google maps Albergue

Para ello quedaremos el sábado 1 de octubre a las 9:00h en el colegio (Colegio Montserrat C/Juan Esplandiú, 2) y la vuelta será el domingo a las 17:30h en el mismo sitio. Todos los chavales y scooters irán y volverán en bus.

¿Que tenemos que llevar?

  • Piscolabis, comida, merienda, cena y desayuno. No se calienta nada allí. Marcar las comidas para que sepan bien para cuando es cada cosa.
  • Saco de dormir. Dormiremos en camas por lo que Aislante NO.
  • Acudir al cole con sudadera, polo y pañoleta.
  • Pantalones, camiseta y ropa interior de repuesto.
  • Pijama y utiles de aseo
  • El precio de la acampada es de 15euros, dinero que se deberá entregar a Beatríz (Rasty)(Secretaria de Grupo) antes de la salida.

El domingo, las familias estas invitadas a celebrar las ceremonias de pases de sección con nosotros. Es un momento muy importante para el Grupo ya que es e momento en el que se forman las secciones para toda la ronda y se presentan los nuevos equipos de scooters de cada sección.

Las familias podréis empezar a venir a las 11:00 del domingo. Por la mañana haremos las ceremonias de pases de sección y después comeremos todos juntos. Cada familia debe traer comida y bebida calculando para los miembros de su familia. NO mucha más cantidad, porque somos muchas familias ¡y no nos gusta desperdiciar comida!

La vuelta de los chavales será en bus para una mejor organización. Para evitar posibles malentendidos, toda familia que requiera por una circunstancia especial llevarse antes a su hijo o hija debe avisar previamente a la coordinadora de Grupo (Almudena),

Por último, para no colapsar la entrada o los alrededores de coches, y puesto que todos los educandos vuelven en autobús al colegio, os sugerimos compartir coche entre varias familias. ¡Más cómodo, más ecológico, menos aglomeración y menos gasto! :)”

Si tienen alguna duda, no duden en poner un correo a grupo@gsitaca.es, pasad una semana genial.
Firmado: Los Grandes Castores

Your Comments



A %d blogueros les gusta esto: