GRUPO SCOUT ÍTACA 651

Día de familias

junio 14th, 2016  |  Published in Sección Scout

Hola papas y troperos,
Ya estamos a puntito de acabar la ronda, y este fin de semana, que es el penúltimo ya, vamos a hacer el ya tradicional Día de Fin de Ronda con todas las familias y amistades del grupo. Será este sábado 18 de junio desde las 11h hasta aproximadamente las 17h en el Parque Roma (detrás del colegio Montserrat). Para tal propósito hemos reservado las canchas que hay para tener espacio para jugar con los chavales, y pondremos mesas y sillas para la comida.
¿En qué consiste este día?
Este es un día que celebramos todos los años para poner el broche final al trabajo de toda la ronda, y en el que os invitamos a toda la familia a venir a compartir el día con nosotros.
Por la mañana organizaremos juegos para vuestros hijos e hijas, en los que os invitamos a participar.
Después comeremos todos juntos. Para ello cada familia debe traer comida y/o bebida PARA COMPARTIR. Lo ideal es preparar cantidad calculando como para los miembros de vuestra familia + 2 ó 3 personas. Si se lleva mucha más cantidad, es posible que luego sobre.
Recordad que la comida es para compartir entre todos, y una de las intenciones de este día es comer todos juntos y conocernos mejor.
No hará falta que llevéis platos/vasos/cubiertos/servilletas porque de eso nos encargaremos nosotros.
PD: Importante el polo.
Aunque se llame “Día de Fin de Ronda”, la ronda acaba el siguiente fin de semana. El día 24 será actividad normal con los chavales e iremos todos juntos a la piscina por la tarde. Toda la información, la semana que viene en los blogs de las secciones.
¡¡¡Esperamos que vengáis los máximos posibles!!!
Si tenéis cualquier duda, podéis preguntarnos sin problema.
Buena caza y largas lunas:)

Your Comments



A %d blogueros les gusta esto: