GRUPO SCOUT ÍTACA 651

Sábado 22 de febrero

febrero 19th, 2020  |  Published in Manada, Sin categoría

¡Buenos días familias!

Tras dos findes de actividades extraordinarias (y madrugones), ¡este sábado volvemos ya a la rutina de siempre!

Nos vemos a las 16:30 en el Instituto Montserrat para una tarde de actividades tranquilas y divertidas, y nos despedimos a las 19:00 en el mismo sitio después de la danza de buenas tardes.

Material que hay que traer:

  • Uniforme: polo o sudadera, y pañoleta (quien tenga)
  • Mochila con merienda y cantimplora (¡intentemos evitar los plásticos!)
  • Ropa de abrigo, que después de correr hay que abrigarse. 😉

Os recordamos, a las familias que no pudierais venir el fin de semana pasado, que se repartieron las papeletas selladas para la rifa. El dinero que consigáis irá destinado a pagar los seguros de los scouters (como cada año). Si no pudisteis coger, no olvidéis decírnoslo este sábado. De lo contrario, podéis abonar la cantidad de 25€ directamente a l@s coordinadores o al Tesorero.

Por otro lado, ¡¡YA SE HAN CERRADO LAS LISTAS PARA LOS INTERS!! En nuestro caso, asistiremos al InterManadas que se celebra en Guadarrama, los días 28 y 29 de marzo. Es una oportunidad maravillosa para conocer a much@s lobat@s con tradiciones de grupo diferentes, para compartir con ellos las nuestras propias, ¡y para hacer nuev@s amig@s! Además, los scouters preparamos dos días llenos de actividades en grupo en torno a la temática Somos Planeta¡porque el/la lobat@ cuida y respeta la naturaleza!

Muchas gracias a todas de antemano, y nos vemos este sábado, como de costumbre, con muchísimas ganas.

Con cariño,

LLVV

PD – Al habla Bagheera como blogger: siento enormemente la falta de noticias por este blog sobre la actividad del sábado pasado. Sufrí un clásico «escribir y cerrar» sin llegar a publicar la Entrada, y entiendo que fuera especialmente desafortunado dado que era una actividad fuera de rutina. Intentaré que no vuelva a pasar, y aprovecho a recordaros que siempre que no os llegue bien la información podéis enviarnos un correo.

Your Comments


Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: