GRUPO SCOUT ÍTACA 651

Acampada de fin de semana 23-24 de Noviembre

noviembre 20th, 2019  |  Published in Manada, Sin categoría

Buenos medio-dias lluviosos, familias.

El próximo fin de semana es, por fin, ¡Nuestra primera acampada de sección de la ronda! Esperamos que para los que no hayan estado con nosotr @ s antes sea una experiencia tan maravillosa como suele ser.

Vamos a ir al local del grupo 521 Indianas. Este local es un pequeño edificio en el Parque de los Alcornoques, 28760, Tres Cantos.

La ida será en autobús público, así que nos veremos en Plaza de Castilla (junto al edificio Realia, al lado de las bicicletas) el sábado a las 8:45 de la mañana y el domingo para la vuelta quedamos en el Instotuto Montserrat a las 19:00 para la recogida. Os rogamos puntualidad para el sábado, ¡ya que nuestro autobús sale a las 9:00!

El material que hay que traer en el macuto:

– Ropa: muda, recambio para el domingo, pijama, chubasquero, botas ¡y ropa que abrigue mucho! (Aunque vayamos a estar resguardados se pasa frío, y es muy importante tener suficiente abrigo)

-Comida y agua: cantimplora, 2 comidas, 2 meriendas, 2 piscolabis, 1 cena y 1 desayuno.

– Para dormir: saco y esterilla. Al ser un local, no tendremos camas. Os recomendamos traer un pijama calentito o una pequeña manta si os cabe.

– Uniforme: polo y pañoleta (quien tenga)

– Neceser: cepillo de dientes, peine o cepillo, y una pastilla pequeña de jabón.

– Objetos para actividades: linterna y un brick de plástico (o botella pequeña)

La acampada tendrá un coste de 25€ para cubrir gastos de material de sección y el transporte. Os recordamos que si tenéis abono fuera de Zona A, por favor, lo traigáis para el uso de vuestro hij@.

Los scouters llevamos botiquín de seccion, y en caso de que traigais algun medicamento o crema específica que necesiten vuestr@s hij@s os agradecemos que nos lo deis a la hora de salida el sábado. 🙂

¡Eso es todo! Os animamos a que propongáis a l@s lobat@s a hacer su macuto con vuestra ayuda. ¡Mucha suerte, pasad buena semana, y nos vemos el sabado!

Con cariño y muchas ganas,

L@s VVLL

Your Comments


Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: