GRUPO SCOUT ÍTACA 651

SAN JORGE Y FESTIVAL

mayo 15th, 2019  |  Published in Grupo Scout Ítaca

¡Buenas tardes, familias!

D2qHduGX0AELVwX.jpg


¡Ya está aquí el San Jorge! 
Como sabéis, es una actividad de todos los grupos de Exploradores de Madrid donde aprenderemos, conoceremos a nuevas amigas y amigos y nos lo pasaremos genial haciendo escultismo del bueno. 
El San Jorge se celebrará en la Finca Prado San Luis (Av. de Alpedrete, 28440 Guadarrama, Madrid). Quedamos este sábado a las 7:45 (sentimos el madrugón) en el colegio de abajo y volvemos a las 16:30 de la tarde del domingo en el mismo sitio. No olvidéis:
-Abrigar bien a las chicas y chicos (es un buen momento para estrenar el cortavientos). No os confiéis por el solazo de estos días en Madrid. 
-Más allá del equipamiento habitual para acampadas (ropa de recambio, saco, esterilla, etc), tienen que llevar todas una mochila pequeña con una cantimplora, gorra y crema solar, por si hace falta. No olvidéis tampoco el chubasquero. Hay que estar preparadas para todo.
Es posible que, como la encuesta fue hace meses, no recordéis si vuestra hija o hijo está apuntado al San Jorge. Si no está apuntado, no puede venir. Por lo que os pedimos que, si teneis dudas, nos escribais y os decimos. 
Por otro lado, y esta vez sí, nos acercamos al Festival de la Canción

Grupo Scout 651 ITACA   Lavate los dientes  Festival 2001 18 18    YouTube.png

El scout canta y sonríe ante las dificultades, por lo que asumimos que a la tercera va la vencida 🙂 Finalmente será el sábado 1 de junio en el Pabellón Alfredo Di Stefano (Leganés), a partir de las 16:45 (aunque nosotras quedaremos por la mañana para ensayar). Nos piden desde la organización que notifiquemos si va a haber cambios en la inscripción. Así que si os apuntasteis y ahora no podéis ir, o si no os apuntasteis y ahora sí podéis, por favor, ponédnoslo en esta encuesta. Estará abierta hasta el domingo. Sentimos las molestias. 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIykupzsw2FCQ-AizyWJwjmFDdvir9OvevFvHpnAScOlEuWQ/viewform?usp=sf_link
Por último, queríamos pediros disculpas por el lío de los cortavientos. Muchas de vosotras pedisteis tallas pequeñas que no han llegado: parece que la empresa se confundió con el pedido. Hablaremos con ellos e intentaremos tener las prendas cuanto antes. Gracias por la paciencia.
Un saludo y, como siempre, estamos a vuestra disposición para lo que sea.
Consejo de Grupo

Your Comments


Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: