GRUPO SCOUT ÍTACA 651

Sábado 9 de Marzo

marzo 8th, 2019  |  Published in Manada, Sin categoría

Este fin de semana es libre para todos y todas las lobatas, ya que muchos de sus scooters se van a la Indaba, acampada de formación que organiza Edm destinada a todos los Scouter de Madrid, para seguir aprendiendo sobre diferentes aspectos del escultismo y la enseñanza no formal.

Por otro lado contaros que ya tenemos albergue para la acampada del próximo fin de semana. Se trata del centro Divergreen de Sevilla la Nueva. Este albergue es de los más cotizados de Madrid, por lo que nos han pedido un mínimo de personas, confiamos en una buena asistencia y no perder mucho presupuesto de la manada.

A parte de la reserva, os queremos recordar lo importante que es la asistencia en este movimiento, y más en la manada. Estamos preocupados por la baja asistencia que está habiendo en las actividades, ya que es algo que afecta a la dinámica grupal de la manada, e individual de vuestro hijo/a en la manada.

La asistencia a salidas o acampadas es muy importante para vuestros hijos e hijas, ya que en estos días en los que se vive realmente la experiencia Scout, la vida en manada y sirve de preparación para campamentos mas largos.

Recordaros también la existencia de un mínimo de asistencia para poder inscribir a vuestros hijos al campamento de verano.

Aquí os dejamos el link de la encuesta para apuntarse a la acampada (en caso de que no funcione clickando sobre él, deberéis copiar el texto y pegarlo en el buscador) https://docs.google.com/forms/d/1vWnccHGJHKe4OL7po7WK3_Ev7hvIHZO24sRKTlw4WLk/edit

Buena caza y largas lunas.

Etiquetas:

Your Comments


Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: