GRUPO SCOUT ÍTACA 651

REUNIÓN DÍA 1

noviembre 26th, 2018  |  Published in Sección Scout, Sin categoría

Buenas tardes tropa!!! Esperemos que hayáis descansado después de la acampada tan guay que hemos tenido

Traemos noticias para vosotras y vosotros, en la próxima reunión quedaremos como siempre en el instituto a las 16:30, esperemos que con muchas ganas de vernos y hacer las actividades con el mismo o incluso más entusiasmo que en la acampada.

Cosas imprescindibles que hay que llevar a la reunión:

  1. El uniforme
  2. Cuaderno y boli
  3. Una sonrisa de oreja a oreja y muchas ganas de pasarlo bien

Os dejamos por aquí el enlace para confirmar la asistencia para el campamento de invierno, os recordamos que es preferible que seáis vosotros y vosotras quienes empecéis a rellenar las encuestas y leer el blog.

Por cierto, esperemos que hayáis informado a vuestras familias de los cambios que queréis hacer en la tropa de cara a las acampadas, que no queremos que les deis sorpresas a última hora.

Queremos recordaros varias cosas:

En primer lugar, es imprescindible apuntarse a las encuestas (tanto en las de campamento como en las de acampadas) ya que tenemos que avisar de cuantos vamos a ser para realizar la reserva del sitio al que vayamos, al autobús que nos lleve (ya sea privado o no) y en muchas ocasiones hacer el pago por adelantado.

Por otro lado, os rogamos puntualidad, ya que vuestras patrullas perderán puntos si llegáis tarde y si se trata de una salida no podemos esperar a que lleguéis porque el transporte tiene un horario determinado y no nos podemos quedar en tierra.

Por último, os recordamos que los snacks, piscolabis y meriendas tienen que ser sanas (no vale llevar chuches, bebidas energéticas, bolsas de patatas fritas o cosas parecidas), es mucho mejor para todos y todas llevar una pieza de fruta, frutos secos, un bocadillo o sándwich.

También queríamos deciros que nos lo hemos pasado en grande este fin de semana, queremos agradeceros lo bien que salieron las actis y que esperemos que esta buena dinámica que hemos adquirido marque la ronda entera.

Nos vemos el sábado, muchos besos y abrazos, el kraal de tropa <3

Your Comments



A %d blogueros les gusta esto: