GRUPO SCOUT ÍTACA 651

EXCURSIÓN A PATONES!!!

noviembre 1st, 2018  |  Published in Sección Scout  |  2 Comments

Buenos y maravillosos días Tropa!! 🙂

Esperamos que hayáis sobrevivido a la noche de Halloween.

Sentimos publicar la entrada tan tarde, estábamos combatiendo zombis (jijijiji). Este finde para compensaros por no ir de acampada la semana pasada nos vamos a ir… ¡de excursión a Patones! que vamos a ver muchas cosas chulis que hay allí.

Quedaremos a las 9:30 en el cole de abajo, iremos en un autobús privado que nos deja en el pueblo y nos trae de vuelta a las 18:30 al mismo sitio.

Cosas que tenéis que hay que llevar: 

  1. Una mochilita con: cantimplora llena de agua, comida, aperitivos sanos (fruta, barritas energéticas…) y una gorra.
  2. Ropita de abrigo, el uniforme (polo y pañoleta) y botas de montaña.

Las personas encargadas de preparar la actividad de este finde que recuerden que tienen que llevar la acti pensada que aunque vayamos de excursión tendremos tiempo de jugar, si alguna persona más quiere compartir alguna acti que le mole con nosotras sería maravilloso.

Os pedimos que rellenéis la encuesta para hacer una aproximación de los y las troperas que vamos a ir, muchísimas gracias, nos vemos el sábado.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDz_0jfeoNGGkvIz9hDrIz9eHnp-Cvw_1fCqqyBRqhX8CPqg/viewform?usp=sf_link

Hemos mandado un correo a vuestras familias desde tropa, si no lo han recibido decidles que escriban a esta dirección tropa.itaca@gmail.com, que estamos teniendo fallos con algunas direcciones de correo, gracias de nuevo.

Saludos, muchos abrazos y besos, el kraal de tropa

2 Comments

  1. Pepe Puente dice:

    Os habéis comido la palabra en el siguiente párrafo:

    Os pedimos que rellenéis la encuesta para hacer una aproximación de los y las troperas
    y los troperos?

    Muchas gracias por organizar esto, un saludo; Diego Puente

    • tropa dice:

      Buenos días Diego!!
      Muchas gracias por comentar y preguntar todas las dudas que tengas, nos encanta organizar cositas para vosotros y vosotras y más si nos lo pasamos tan bien como ayer en la ruta <3.
      Cuando hablamos en femenino nos referimos tanto a los troperos como a las troperas, es una forma de no seguir con el lenguaje que tenemos hoy en día que es un poquito machista. Con esto no queremos hacer el efecto contrario, invisibilizar a los hombres, por supuesto, pero creemos que en un mundo que invisibiliza y cuestiona a la mujer, es una forma de dar luz a las mujeres.
      Si tienes alguna duda o no estás de acuerdo al respecto no dudes en preguntarnos en las reuniones o por aquí, podemos hablarlo un día entre todos y todas.
      Muchos besos y abrazos, el kraal de tropa 🙂

Your Comments



A %d blogueros les gusta esto: