GRUPO SCOUT ÍTACA 651

15 DE OCTUBRE: RETIRO Y ARTES

octubre 11th, 2016  |  Published in Colonia

¡Buenas tardes, familias y castores!

Esperamos que estéis teniendo una gran semana, pero sobretodo, que estéis deseando que llegue el sábado otra vez para volver a vernos todos.

Este sábado van a pasar dos cosas MUY IMPORTANTES:

En primer lugar, padres y madres de castores, va a ser la reunión de familias, a las 16:00 en el colegio Monsterrat (en el gimnasio). ¿Y en qué consiste esto? Pues es una reunión con vosotros en la que os explicamos brevemente qué planes tenemos para esta nueva ronda, cómo vamos a funcionar, os contamos el calendario y otras cosas que es importante que sepáis, y además aprovechamos para resolver cualquier posible duda que tengáis. Así que es muy importante que vengáis todos (o por lo menos, un padre o madre por castor) para que no os quedéis con absolutamente ninguna duda (y además así nos conozcamos todos)

En segundo lugar, además, este sábado toda la Colonia nos vamos al parque del Retiro, para hacer muchas actividades chulas y seguir aprendiendo, para las que va a ser IMPRESCINDIBLE que los castores traigan un TUBO DE CARTÓN LARGO (el que nos queda cuando se nos acaba un rollo de papel de cocina).

Y además, como queremos aprovechar este buen tiempo que ya no parece que vaya a durar demasiado, nos vamos a ir dando un paseo desde el cole hasta el Retiro, por lo que, para que nos de tiempo, y aprovechando que vosotros estaréis de reunión con Malak en el cole, Kibu y Lekes nos vamos a ir con los castores a las 16:00 al Retiro, por lo que, por favor, sed puntuales 🙂

Así que, para los más despistados, resumimos:

  • 16:00 Los padres/madres tenéis reunión con Malak en el colegio Montserrat (C/ Juan Esplandiu, 2).
  • 16:00 Lekes y Kibu estaremos esperando a los castores para irnos al Retiro. La hora de recogida será a las 19:00 en el colegio Montserrat (como siempre).
  • Los castores tendrán que traer:

–> 1 tubo de cartón largo (el del rollo del papel de cocina)

–> Merienda (lo más sana posible: galletas, zumo, bocadillos, fruta…)

–> Polo y/o sudadera de grupo por si hace frío (y los que tengan).

–>…¡Muchas ganas de pasárselo bien!

 

Y por hoy nada más.

 

Como siempre, si tenéis cualquier duda, estamos en la dirección de correo de castores@gsitaca.es

Feliz semana!!

 

 

Buena caza y largas lunas,

Lekes y el Kraal de Castores.

 

 

Your Comments


Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: